Páginas

viernes, 16 de septiembre de 2011

Techos altos

Hola!
Hoy, nuevamente de la mano del blog Pinto mi casa, vamos a ver distintas opciones para bajar, en apariencia, un techo muy alto:

Pintar el techo de un color oscuro:
Pintar el cielorraso de una tonalidad oscura, preferentemente cálida, créa la sensación de cercanía.


Extender el color del techo en las paredes:
Si se tiene, por ejemplo, un techo de 3 metros de alto, y quisieramos que parezca de 2.50 metros, la clave es pintar el cielorraso y la pared hasta esa altura, y de ahí hacia abajo del color de la pared.



Pintar una cenefa o franja en las paredes:
Al igual que en el ejemplo anterior, aquí habría que pintar una franja a los 2.50 metros, de 10 a 40 cm de ancho. El resto (debajo y encima de la franja) tiene que ser del mismo color




Ojala les haya gustado este post más "técnico". Y agradezcamos que hay gente que sabe, de donde uno puede aprender :)
Visiten el blog! hay muchas cosas interesantes para ver.

Un beso!
Romi

(todas las imágenes e idea principal de los textos fueron tomadas de Pintomicasa.com)

PD: No se olviden de participar en el sorteo!!!

11 comentarios:

  1. Muy Buen dia Ro!
    Preciosas las fotos! quien pudiera pintar la casa todos los añoss y darle esos efectos! q lindura!
    La 3er foto es mi favorita (todo)..
    Los techos altos lo unico feo q tienen es q se complica para limpiar las telitas de araña jeje! pero después podemos agregar lamparas, pinturas..claraboyas.. me gustan tus propuestas de color!
    Beso grande! Buen viernes y feliz finde!

    ResponderEliminar
  2. Que lindo Romi! amo las casas con techos altos, nunca habia pensado en esos efectos con el color para bajarlos un ppoco, tal vez porque para mi cuanto mas alto el techo mejor !! jajaa voy a mirar el blog que recomendas! besos y buen finde!
    Mars.

    ResponderEliminar
  3. Sí, copados los posts más técnicos.
    Amo los techos altos. ¿Tendré que resignar eso en mi nuevo depto? No, no y no :P. Ufa.

    Buen finde, Ro.

    ResponderEliminar
  4. Nice tips!
    Me gustó el primero. Pintar el techo en color oscuro.
    Besos!
    Vani.-

    ResponderEliminar
  5. Hola Romi! Buenísimo post!! A mi me gusta el de pintar el techo más oscuro por dos razones, ahorras en limpieza muy seguido... los techos blancos se amarillentan a veces... no? lo dificil es elegir un buen color....

    besos!

    ResponderEliminar
  6. Que buen post!!!! Me encantó la idea de pintar de color blanco el techo y las paredes con color. Obvio que ya me recontra anoté en el sorteo ajajaj no podía perdérmelo! Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien amo los techos altos!

    En mi casa los techos estan pintados de blanco, y sigue la pared blanca hasta los 2.80, creo... ahi hay una moldura, y de ahi para abajo, color.
    El tema de la mugre se resuelve con una especie de plumero con mango que se alarga.
    Igualmente, mi casa tiene lo que se llama "garganta sanitaria". El techo y la pared no se unen con un angulo de 90 grados, sino en redondo. Ya se los voy a mostrar con fotos de alguna habitacion.

    Besos!
    Romi

    ResponderEliminar
  8. Amo los techos altos, cambien totalmente un ambiente. La premisa número uno que le dimos al arquitecto que nos está haciendo el preoyecto de la casita fue: techos altos. Claro, si nos da el presupuesto.
    Bonito post.
    Besos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  9. Hola Romina! Me encantan las casas con techos altos, mi casa tiene el techo alto y lo que hicimos es colocarle unas molduras Luis XVI que hicimos en yeso, quedó precioso!! Gracias por tus sugerencias de color, todavía no me decido!!! Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la primera propuesta Romi!
    En mi casa los techos son altísimos porque no tenemos cielo raso, es techo - techo jajaja.
    Beso gigante!

    ResponderEliminar
  11. This design is steller! You definitely know how to keep a reader entertained.
    Between your wit and your videos, I was almost moved to start my
    own blog (well, almost...HaHa!) Wonderful
    job. I really loved what you had to say, and more than
    that, how you presented it. Too cool!

    my site :: diet plans for women

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...